sábado, 28 de abril de 2012

Antes que nada quisiera mencionarles una razón de porque publique este post, la razón es que: yo soy nuevo en esto de la creación de blogs o artículos, yo batallo mucho para crear un post ya que yo no tengo el suficiente “verbo” o palabras para expresarme. Y con este post estaré mencionándoles algunos puntos muy importantes para ser un buen blog, y esto me servirá para aprender también de ellos.
El primer punto que quisiera mencionarles es este, que es uno de los más importantes para la creación de blogs.

1.- Define tu objetivo
Para empezar a crear tu blog lo principal y lo más importante es saber de qué va a tratar tu blog, ósea de que hablaremos y cuál será el objetivo de estos.
Por ejemplo una buena idea sería hablar de lo que a nosotros más nos gusta, si nos gustan los carros, hablar de carros, si nos gustan los perros hablar de perros etc.
Hablar de algo que en realidad no nos gusta sería un gran problema ya que si no entendemos el tema los lectores no entenderán lo que escribimos.

2.- Escribe posts originales
Escribir Post originales es una de la razón muy importante para que tu blogs sea visitado, porque existen cientos de blogs que escriben de lo mismo con el mismo tema y la malloria de estos tendrán copia y pega. Así que sea original para que tu blog llame la atención y tenga grandes visitas.
Trata de ser lo más sincero que se pueda cuando se escribe un blog por ejemplo si vas a tomar algún texto de otras páginas; publica el link de donde lo tomaste y crea una pequeña conclusión de lo que leíste o de lo que sabes.

3.- Mantente actualizado constantemente.
Mantener un blog constante mente actualizado es muy difícil pero nunca imposible, es un consejo realmente importante ya que las actualizaciones de tu blogs son los que llamaran más la atención a los lectores y tendrán cada día algo nuevo que leer.
Un consejo que te podría dar es que no trabajes en tu blogs día y noche, usa un día en especial para crear tus post, con calma y sin ninguna presión.

4.- Lee una y otra vez antes de publicar tu post.
Esto es una buena idea para que tu post no lleve errores o falta de ortografía.

5.- El que persevera alcanza
Este punto me gusto mucho y por eso quisiera que lo lean atentamente. Sin pasiencia creo que no llegaremos a ningún lado, tener un blog no significa que tendras visita diarias, muchas blogs han sido abandonados en la red ya que los creadores se dieron por vencidos al ver que los blogs no eran visitados.
Para que tu blogs empiece a tener visitas tendrás que esperara a varios meses y a que tu blog tenga bastantes post publicados. Solo queda echarle ganas y seguir a pesar de que no tengas visitas. Ponte un reto, y créanme empezar a tener 10 visitas diarias (que no sean las tuyas) se siente bien.

6.- Personaliza tu blog, usabilidad.
Hay algo que algunos blogs dicen y lo sobreponen como puntos importantes, pero en realidad a mi no me convence mucho, lo que dicen algunos grandes blogueros es que el diseño es muy importante en los blogs para asi hacer una estancia agradable (eso es muy sierto) pero en mi opinión un blogs con artículos muy buenos es donde el lector regresara y no a un buen diseño con malos post.
Un gran ejemplo y que me gusta mucho leer es el blog de http://blogandweb.com/. Este blog contiene un diseño muy simple y fácil de interpretar, pero sus artículos son muy buenos, es por eso que yo digo que mejor hagan un buen trabajo con sus artículos para obtener lectores.

7.- Ser creativo no está de más.
Empezar a escribir un artículo es difícil pero nosotros los lectores queremos verlo con claridad y que sea entendible. Es por eso que cuando crees un articulo hay que utilizar imágenes o fotos para que nuestros artículos no sean tan aburridos.

Estos fueron algunos puntos que suelo llamarlos uno de los más importantes, hay más en la red y sigan buscando y leyendo para que sigan en la red no se den por vencidos facilmente. les deseamos suerte y si les gusto dejen su comentario.
Este es mi primer artículo!!
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!