miércoles, 9 de mayo de 2012

Cambiar fondo de pantalla a Windows 7 Starter (sin programas)




Se han tenido muchos problemas con este post le sugerimos que si tiene conocimientos de computación puede hacerlo bajo su responsabilidad. ami como a muchos le ha funcionado pero algunas otras personas no.! Le ruego y me disculpen por no estar en contacto con ustedes pero la escuela y el trabajo no me dejan... Mil disculpas...




Como muchos ya saven Windows 7 Starter es una de las diversas versiones  que saco Microsoft de sus sistemas operativos. Especial mente fue enfocada para ordenadores portátiles con un coste de licencia muy reducido pero con muchas limitaciones.  Una de estas limitaciones es que no se le puede cambiar el fondo de pantalla, algo que es muy molesto ya que el fondo de pantalla es lo que le da vida a una maquina,
Hoy les traigo un pequeño tutorial 100% eficaz donde podrás cambiar el fondo de pantallas sin descargar ningún solo programa.

Antes de empezar lea cuidadosamente el “mini-tutorial”,  utilizaremos imágenes para que esto sea más claro.

Para la realización del cambio de fondo de pantalla siga los siguientes pasos:
Paso #1.- Descargue la imagen que desee poner como fondo de pantalla.

Paso #2.-Guarde la imagen en la siguiente carpeta “C:\Windows\Web\Wallpaper\Windows”.

Nota: les recomendamos que cambie el nombre de su imagen a uno corto, el nombre de mi imagen era “luna-estelar” lo cambie a “img1”

Paso #3.- nos vamos a Inicio y en la barra de búsqueda escribimos “Regedit” sin comillas y presionamos enter.


Paso #4.- Nos situamos en “HKEY_CURRENT_USER / Control Panel  / Desktop”  y damos un click izquierdo a Desktop.

Paso #5.- A lado derecho nos aparecen muchos nombres de registros, buscamos uno que se llama “Wallpaper”


Paso #6.- Donde dice “Wallpaper” damos doble click y editamos esa dirección, en mi caso hice lo siguiente. Antes  “ %windir%\web\wallpaper\windows\img0.jpg” Editado  “%windir%\web\wallpaper\windows\img1.jpg” lo unico que edite es “img0” por “img1” . aceptamos los cambios realizados


Paso #7.- Nos dirigimos a “Desktop” de nuevo y damos Clic derecho y en “permisos…”

Paso #8.- Donde dice nombre de grupos o usuarios nos situamos en SYSTEM y damos en Opciones avanzadas.

Paso #9.- Este paso es muy importante, lo que hará es ir uno por uno de los permisos que hay y poner en Editar; y nos situaremos en los checkbox y rellenamos todos, los únicos dos que no rellenaremos es “Control Total” y “Consultar Valor” para todos seria lo mismo, quedaría algo así.


Paso #10.- Y por ultimo damos aceptar y quedaria algo asi:

con un valor <no heredado>, aceptamos todo,serramos todo y reiniciamos la pc. 

Eso seria todo, al reiniciar la pc, el fondo de pantalla se abra cambiado.
Espero y les sirva, si acaso tienen una duda no duden en comentar. 

86 comentarios:

  1. Hola

    He hecho esto en mi netbook y ahora al poner la contraseña me sale una pantalla lila y ya esta.
    No puedo abrir nada, ni el administrador de tareas.

    Como puedo solucionarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, intenta entrando en modo aprueba de errores, esto lo puedes hacer de la siguiente manera. apaga tu netbook y enciendela precionando F8 te saldra un menu y entra a modo aprueba de erres, ingresa a tu usuario y vete a lo que es Restauracion de sistema, o revierte lo que hisistes! comentas si funciono

      Eliminar
    2. Si si que funciono, gracias!!!

      Eliminar
  2. y esto no me afecta, repecto a actualizaciones y eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En caso de tener problemas con actualizaciones u otras cosas simplemente revierte lo que hisistes. pero a mi no me a dado ningun problema con actualizaciones :) Netbook Samsung con W-starter

      Eliminar
  3. y que pasa si no hago lo ultimo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de el reinicio de la netbook? pues no cambiara la imagen de fondo, (pero créeme algún día la a pagaras mujujujajaja..) jaja ntc saludos

      Eliminar
  4. no se pudo poner la foto me sale en la carpeta muchas cosas le puede lo mismo y no me acepta que hago!!?:( ¡¡¡AYUDAME!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTO ES UNA TONTERIA A MI ME SALIO DE OTRA FORMA Y SOY LA DE ARRIBA!!!:)

      Eliminar
    2. HOLA!!!!! espero qe se pueda quitar lo de la persona qe tiene foto ayudenme como a y tambien lo de la imagen de fondo

      Eliminar
    3. Bueno vamos despacio, de que me habas..xD de la imagen del comentario??..jaja.... y respecto a lo de la imagen seguro que hisistes todo paso a pasoo??... por que si no te acepta la imagen es por que aun no pones los permisos..

      Eliminar
  5. ola lo hice paso xpaso oks!!! xqe me dice qe no se puede aceptar en el paso 6#!? qe hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mensaje de error que te sal es el siguiente? "No se puede editar Wallpaper: error al escrivir el nuevo contenido del valor." ????

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Que extraño, lo hice en otra laptop y no me tiro ni un error, pero verifica lo siguiente: lee y sigue los pasos numeros 7,8 y 10 y verifica que no tengas ningun dato: Tipo Denegar,... heredado de: como lo muestra la imagen del paso 10. en caso de tener, Lo quitas, :) espero y te funcione

      Eliminar
  7. no me anda y ise todos los pasos qe me dijisteeeeee :( malooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, no se cual fue el problema que causo ese problema pero te traigo otra solucion visita este enlace! http://webfriki.blogspot.mx/2013/01/cambiar-fondo-de-pantalla-windows-7.html

      Eliminar
  8. oye yo la otra vez descargue un programa y se me reinicio el pc y cuando lo prendi me salio una imagen que sale unos bebe entrando a la cajas de windows y me aburrio esa imagen e hice todos los pasos de esta pagina y cuando se reinicia salio por 5 segundo la imagen que puse de fondo y derepente salio la misma imagen que estaba ¿como hago para sacar esa imagen para siempre? el programa que descargue se llama oceanis change background w7 starter algo asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. am si asi es el programa esa imagen es de fondo la de los niños...! pero yo tambien cambie la imagen y se quedo asii.. intenta de nuevo...:) saludos

      Eliminar
  9. hermano una consulta cada vez que quiera cambiar la imagen devo hacer lo mismo?
    muy buen aporte gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es bro! cada vez que quiera cambiar de imagen tendrá que repetir el procedimiento. pero antes de eso tendras que borrar los

      Eliminar
  10. Muy bueno soy el de "si no hago no ultimo" me referia a si no haces lo de los permisos osea del paso 8 al 10 y muchas gracias si me sirvio

    ResponderEliminar
  11. se me puso en negro la pantalla y ahora no la puedo poner a la original

    ResponderEliminar
  12. me dice no se puede establecer el valor predeterminadoo cuando hago los pasos plzzzzzzzzzzz ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intenta entrando en modo aprueba de errores, esto lo puedes hacer de la siguiente manera. apaga tu netbook y enciendela precionando F8 te saldra un menu y entra a modo aprueba de erres, ingresa a tu usuario y vete a lo que es Restauracion de sistema, o revierte lo que hisistes! comentas si funciono

      Eliminar
  13. pinche tarado hiciste que se me bloqueara!! por tu putta mdre cabron!!

    ResponderEliminar
  14. hermano sabes que tengo un problema queria ver si tu me podrias ayudar
    mi problemas es el siguente:
    cuando tenia mi windows 7 starter hice esto lo que decias tu y genial todo salio excelente asta ahi niun problema para nada
    pero hoy cambie a windows 7 ultimate y resulta que no podia cambiarle el fondo de pantalla y vi un video y decia que tenia que cambiar la direcion del la carpeta de wallpeiper el paso numero 6 de tu tutorial y bueno todo solucionado le cambie la direccion y pude cambiarle la imagen pero al momento que reinicie mi computador estava con la imagen que avia puesto del tutorial
    bueno mi pregunta era como podia restableser la configuracion inicial de mi computador para que no ocurriera esto o si tu sabia por que pasaba exactamente me podias ayudar
    porfavor hermano ayudame... gracias!!

    ResponderEliminar
  15. esto es mentira pone sin descargas y ay q descargarlo MENTIROSOSS

    ResponderEliminar
  16. Hola, lo hice pero me quedó el fondo de pantalla negro... Alguien me puede decir que hice mal?

    ResponderEliminar
  17. Y no es mas facil simplemente cambiar la img0.jpg por la que tu quieras usar? Obvio, aun se llamará img0.jpg no puedo hacer la prueba xq no tengo starter, pero siempre se me hizo muy lógico.

    ResponderEliminar
  18. muy buena para cambiar el fondo de pantalla muchas gracis me sirvio mucho :DD

    ResponderEliminar
  19. amigo hice lo de tu tuto pero ni en modo a prueba de errores puedo repararla algún consejo ?

    ResponderEliminar
  20. amigo no me aparece lo de Wallpaper en regedit y desde que la reinicie el fondo era azul
    yo no modifique nada

    ResponderEliminar
  21. GRAACIAAS! hice cada detalle y funciono de inmediato, muchas gracias ya me tenia arta el fondo de windows

    ResponderEliminar
  22. Lo he hecho y al reiniciar, tras entrar a mi usuario, me aparece una pantalla negra y sólo se ve el cursor del ratón... eso que dices de entrar al modo prueba de errores presionado F8 con el netbook apagado hasta que se encienda no me funciona (no se enciende). ¿Podrías dar más detalles sobre cómo arreglarlo?

    ResponderEliminar
  23. bueno muy bueno esta muy bueno, pero tienen que tener cuidado con la imagen que eligiran, mejor si tiene la misma resolucion del anterior ok

    ResponderEliminar
  24. Hola, tengo un problema en el paso #9 Cuando pongo Opciones avanzadas en Permisos, Estan todos los Permisos, Pero no me aparece el DENEGAR o PERMITIR y Tampoco me dejan clickearlos. Que hago

    ResponderEliminar
  25. No me funcionó, la imagen no cambio.

    ResponderEliminar
  26. Eres un hijo de la grandisoma puta... te deseo que se te queme la maquina te la roben y pierdas todo el trabajo de tu vida, mal parido craker de mierda.

    ResponderEliminar
  27. No hagan esto indicado aqui, este tipo es un coño de su madre que quiere andar jodiendo a los demas. Ese proceso bloquea el equipo y tienes que instalar todo de nuevo...
    Mis deseos al cabron craker de mierda, ojala y te den un tiro en las bolas y te tengan que castrar... MAL PARIO.

    ResponderEliminar
  28. buena aportacion excelente

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Estará bien , pero necesitaría ayuda en el paso #7.- Nos dirigimos a “Desktop” de nuevo y damos Clic derecho y en “permisos…” Mi duda es que no encuentro “permisos” agradecería respuesta - ayuda .

    ResponderEliminar
  31. perdonen pero yo tengo windows 8




    ResponderEliminar
  32. abcdefghijklmnopqrstuvwxyz

    ResponderEliminar
  33. Hola, tengo un Asus Eee Pc con el windows 7 starter, hice los pasos para el cambio de fondo de pantalla pero ahora cuando se enciende, sale lo de "iniciando", y luego pasa a una pantalla negra que no sale nada y no puedo hacer nada.
    He intento apagarlo y encerderlo con el F8 apretado, he probado varias de las opciones que salen, pero siempre se queda en negro
    -Reparar equipo
    -Modo seguro
    -Modo seguro con funciones de red
    -Modo seguro con simbolo del sistema
    -Habilitar el registro de arranque
    -Hab. video de baja resolución
    - la última restauración de servicios de directorio
    -Modo de depuración
    -Deshabilitar el reinicio automático en caso de error del sistema
    -Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados
    .Iniciar Windows normalmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo ve a modo seguro, y revierte los pasoos!
      se solucionara el problema

      Eliminar
  34. Tengo una duda cuando descargo la foto y trato de ponerla en la carpeta en sistema no me deja poner : ni / que hago?

    ResponderEliminar
  35. cuando entro en modo seguro tambien me aparece la pantalla en negro!!! alguien sabe como solucionarlo????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no puedes ver el escritorio o la imagen de fondo es negra?

      Eliminar
  36. no me aparese nada de nada ni una sola de esas cosas y segi todos los pasos yo mejordecargo el programa y no entro nunca mas aca

    ResponderEliminar
  37. Hola, che vos sabes que cuando quiero guardar la imagen en la dirección que diste (C:\Windows\Web\Wallpaper\Windows) me dice que no tengo permiso .. Qué puedo hacer al respecto? Gracias!

    ResponderEliminar
  38. olle amigo ayudame con esto hice lo que pusiste ime salio todo a la perfeccion pero como ago si quiero cambiar otra vez la imagen.
    hago todo atra vez pero cuando en regedit quiero poner donde y con que nombre esta guardada la imagen me sale:
    no se puede editar wallpaper: error al escribir el nuevo contenido del valor.
    que ago

    ResponderEliminar
  39. No se les ocurra seguir los consejos de este tipo, realmente les causaran un daño a su equipo, es in virus en carne propia cuyo proposito es que pierdan la informacion de su sitema. Por experiencia les puedo decir que el procedimiento indicado solo les inhabilitara para ver el escritorio y las opciones basicas como el boton de inicio y todos los iconos, trayendo como consecuencia la necesidad de formatear el equipo o restaurar el sistema, cosa que les hara perder informacion.

    ResponderEliminar
  40. ERES UNA PISTOLA MI HERMANO A LA PRIMERA ME SALIO SEGUÍ A PIE DE LA LETRA LOS PASOS Y TODO FUNCIONA PERFECTAMENTE GRACIAS.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. me aparece el fondo en engro y no se cambia a la imagen que yo elegí ¿por que me pasa eso?

    ResponderEliminar
  43. me aparece el fondo en engro y no se cambia a la imagen que yo elegí ¿por que me pasa eso?

    ResponderEliminar
  44. a mi me pasa lo mismo se queda el fondo en negro

    ResponderEliminar
  45. Este método funciona perfecto, ahora si les dió algún problema, primero debieron sacar un backup del registro por si las moscas, y así sólo ejecutaban el .reg y regresaba todo a la normalidad y luego le seguían intentando hasta que les salga, porque los pasos están muy claros. Saludos.

    ResponderEliminar
  46. a mi un amigo me lo cambio de la misma forma una vez al fondo y ahora q quiero cambiarlo no me aparece el registro de wallpaper, me aparece uno solo q dice (predeterminado) y al lado me dice "(valor no establecido)" q hago? una ayuda por favor

    ResponderEliminar
  47. me sale que no tengo permisos del adminitrador para guardarb la foto en la carpeta que dices

    ResponderEliminar
  48. Buen post si me funcionó! Una pregunta, si quiero cambiar a otra imagen solo tendré que cambiar lo de "img1" o tengo que hacer todo el proceso de nuevo? Saludos!

    ResponderEliminar
  49. tu panchito que esto no ma servio me kago en tus muertas cabron

    ResponderEliminar
  50. hola hice todos los pasos y la reinicie al momento que ingreso a mi usuario se apaga la pantalla y se enciende y dice logging off...
    y vuelve a donde están todos los usuarios

    ResponderEliminar
  51. hola, muchas gracias me sirvió mucho el tutorial, pero la imagen que seleccioné es muy pequeña, tengo que hacer todo el proceso de nuevo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambia la imagen que pusiste en el paso dos por otra que quieras poniendo el nombre3 exactamente igual que la que tienes ahora.

      Eliminar
  52. AMIGO YO AGO LOS PASOS PERO DESPUES LA REINICIO Y SE ME PONE UNA PANTALLA NEGRA A Y EN UNO DE LOS COMENTARIOS DICE LO MISMO PERO COMO REVIERTO LOS PASOS ME DIRIAS X FAVOR

    ResponderEliminar
  53. También podeis cambiarlo con el Paint. Si abriis una imagen con el Paint, en el menú desplegable viene la opción, "Establecer como fondo de Escritorio"

    ResponderEliminar
  54. Hola al intentar cambiar el valor en Wallpaper me aparece: "NO SE PUEDE EDITAR WALLPAPER: ERROR AL ESCRIBIR EL NUEVO CONTENIDO DEL VALOR"
    ¿QUE PUEDO HACER? GRACIAS

    ResponderEliminar
  55. hola
    ..
    si ..si que funciona,,,,el registro es lo mejor ,,es delicado... pero lo mejor
    muyyyyyyyy buen aporte.... sencillo ,,,y muy conciso ,,,gracias amigo .....un saludo

    ResponderEliminar
  56. HICE ESO; NO SOLO QUE NO FUNCIONA. SINO QUE ENCIMA PRODUJO ERRORES EN LOS PERMISOS PARA MOVER ARCHIVOS ENTRE CARPETAS.
    QUITÁ ESTE POST.

    ResponderEliminar
  57. ME QUEDO LA PANTALLA NEGRA .... Q PUEDO HACER???

    ResponderEliminar
  58. alguin por ahi el paso 7 no esta muy claro ,

    ResponderEliminar