viernes, 4 de mayo de 2012

Ganar dinero por Internet, Son palabras fáciles de pronunciar pero de realizar ha sido una tarea tan difícil para muchos usuarios. Les comento que muchas personas como yo, alguna vez han pensado en ganar dinero por Internet, de mi parte podría decirles que he investigado mucho de como ganar dinero por Internet asta que un día llegue a la conclusión de que no era fácil, no era fácil para mi ya que no tenia un método para administrarme y realizar actividad por actividad.

Uno de mis mayores errores fue el pensar que eso de ganar dinero por Internet seria de una semana para otra, y lo único que ganaba era una gran decepción. Es por eso que hoy les voy a platicar algunos puntos de como pueden ganar dinero y no cometan los mismos errores que he cometido.
  • Ganar dinero con Blogs o Paginas Web: Este es un método muy común utilizado por muchas personas,  este consiste en publicar material propio (redactado por ti) y hablar de un tema en especial para obtener visitas y publicar contenido Adsense (anuncios o publicidad). Estos anuncios son bien pagados cuando las visitas son muchas, osea, en otras palabras si tu obtienes 1000 visitas diarias Adsense te dará un porcentaje por las 1000 impresiones que obtuvieron sus anuncios, y si la persona dio clic al anuncio te pagaran otra buena cantidad. Desconozco cuanto dan por clic pero esta alrededor de 0.9 y 0.4 Dollars por cada clic al anuncio. Ahora date una idea; si obtienes 1000 impresiones y de esos mil 300 fueron clic sácale pluma y te darás cuanto de cuanto podrías estar ganando al día.
Consejo: Nunca te vallas con la idea de que ganaras mucho al poco tiempo ya que esto requiere de mucho tiempo y dedicación para empezar a ganar una buena cantidad de plata. Lo que necesitas en este método es  mantener un buen Blog para tener muchas visitas diarias.
  • Videos Blogs, Videos Tutoriales: ¿sabias que Youtube te permite publicar anuncios propios? pues así es otra forma de generar plata fácil, en Youtube existen gentes llamados Vlogers estas personas se dedican a crear vídeos donde hablan de un tema en especial de una forma cómica y agradable para que el usuario que los ve se divierta con ellos, y la forma de ganar de estas personas es por medio de los anuncios que se publican en el mismo vídeo, deberías intentar crear un Vlog de este tipo y si no es lo tuyo entonces enseña lo que ya sabes y empieza a crear Vídeos tutoriales de lo que ya sabes hacer.
Nota: para ganar plata en este método se necesita dedicación y tener muchas visitas en tus vídeos, los anuncios que se publican en los vídeos son de Adsense y funcionan de la misma manera como ya se los comente en el punto anterior.
  •  Ventas por Internet: Otra buena forma y no tan simple es vender productos o servicios por Internet, este consiste en registrarte en una pagina web de ventas ya sea como Mercado libre o eBay, (estas son paginas donde se venden productos de todo tipo) y comprar producto por mayoreo por otro lado y venderlas individual en las paginas ya mencionadas. El problema de esto es que tienes que invertir dinero para poder ganar, pero en realidad es una buena idea para poder empezar un negocio de ventas por Internet.
  • Ganar dinero con  PTR's y PTC's (Pay to Read & Pay To Clic): en español "Pagar Por Leer & Pagar Por Clic", Esta es otra forma de como ganar dinero por Internet de manera fácil y sin invertir ni un solo peso, lo único que necesitas invertir es tu tiempo, pero no es mucho lo que puedes pasar en una PC, esto consiste en ver anuncios y publicidad o Rellenar encuestas que te mandan las paginas donde estas registrado y tienes que verlas por un periodo de tiempo Aproximado de 5s. Este método de ganar dinero en realidad es muy lento ya que cada visita de pagina te pagan 0.001 por pagina o publicidad vista y no todos los días te llegan de 20 paginas para visitar o correos por leer. Como se darán cuenta esto puede ser muy lento para ganar dinero.
Estos son algunos métodos que existen en la red para ganar dinero por Internet, pero como les mencionaba anteriormente algunos de estos método no son muy rápidos para generar plata, pero si pueden ser para sacar un dinerito extra de tu trabajo. 
Pero la verdad si te organizas bien y haces las cosas correctamente puedes ganar mucho mas de lo que ganas en tu trabajo, no intentes generar plata con muchos "trabajos" a la vez, mejor toma un método y aferrate a el asta que lo saques adelante y es ahí cuando puedes empezar a buscar otras formas de generar mas plata. 

Intentar es Ganar! inténtalo y no dejes pasar esa oportunidad de ganar dinero por Internet.

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!