viernes, 8 de junio de 2012

¿Por que empezar a escribir blogs desde ahora? Bueno les comento que me la e pasado leyendo artículos muy interesantes de casos de éxitos de personas que han empezado a escribir blog, escribiendo post diarios. 

Sinceramente me e impresionado asta donde han llegado estas personas y enverdad a mi este tipo de articulo me entusiasma seguir escribiendo apesar de que no tenga ninguna visita.

Escribir en un blog personal puede llevarte a muchas cosas como, a conseguir amigos, seguidores y mucha plata entre otras. ¿Como es esto? si, escribiendo blogs puedes llegar a ganar dinero como para mantener a una familia.

Tim Carter, un reconocido plomero y carpintero fundo su blog en 1995 con el único fin de asesorar a las personas con sus oficio, Tim carter hoy en día tiene una estimación de ingresos de us$30,000 al mes. 

Otro importante empresario de blogs fue Jason Calcanias que creo la empresa Weblogs inc. Jaso llego a ganar en tan solo un día $10,000 dolares. En su empresa tenia solo a 10 escritores que trabajaban en mas de 80 blogs de diferente temática. Asta que Jason lo vendió a AOL a una cantidad de 25 millones de dólares.

Si quieres mas también tenemos a el importante empresario Shan Hogan que con su blog Digitalpoint tenia un ingreso superior a los us$10,000 con adsense.

Otra de las personas que incluyo en la lista es de una pagina que ya has de conocer, el escritor del blog Puntogeek revela que el trabajaba como técnico informático, y ahora se dedica solo a los blogs.
¿Interesante verdad? pero hay un solo problema con esto, estas personas como otras, tienen años escribiendo para sus blog, y son muchos los esfuerzos pero si quieres dedicarte ha crear blog es ahora un buen día para empezar a escribir blogs sobre temas que a ti te gustan.
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!