viernes, 8 de junio de 2012

Como a mi me encanta jugar con mi movil, pues me busque algunos juegos para mi Samsung chat GT-S335 y me conseguí varios juegos muy interesantes y además me encontré con algunas aplicaciones que también les puede servir de mucho.

Publique este Post como: "Juegos para Nokia C-3" por que son para Nokia-C3 solo quise probar si podía jugarlos en mi Samsung y si funcionaron y ademas son de la misma resolución de pantalla. Puede descargarse los archivos a su PC y después pasarlo a su movil.

Algunos juegos que contiene la carpeta de descarga son: 

  • Super mario planet
  • medal_of_honor_airborne
  • NeedforSpeedS
  • guitar hero 5
  • Guitar+Hero+III
  • Devil+May+Cry
  • bomberman_deluxe
  • Entre otros.
 Link de descarga: DESCARGAR JUEGOS.RAR

Algunas aplicaciones que contiene la carpeta de descarga son:

  • gpsed_track_and_map_your_trip_15( No funciona para moviles sin GPS) 
  • googlemaps_lev8wb5q 
  • internet_gratis_nokia_c3_telcel(no lo probe)
  • j2meqrcode (descodifica codigo QR)
  • Microsoft_Excel
  • opera_mini_5_gratis_q9v_tlc_x3b
  • winrar_w857ixfu (descomprime archivos encriptados)
  • y mas..
Link de descarga: DESCARGAR APLICACIONES .RAR



Espero les gusten y se diviertan...
Categories: ,

1 comentario:

  1. ***********************HEY REGALAME UN MINUTO NO TE ARREPENTIRAS!*************
    Gana 40$Dolares diarios Sin invertir ni un peso. Hola amigo! No pierdas el tiempo estando solo en Facebook, Twitter Youtube etc..
    El tiempo es Oro y Yo se como convertir ese tiempo en dinero. Solo Registrate en esta pagina.---> http://goo.gl/GzpuRq
    Mándame un correo a Yohalli.espinosa@hotmail.com con el asunto, Ya estoy registrado, me das tu nombre y yo te responderé enviándote mi numero de whatsapp. Te explicare como podrás generar dinero y de que manera lo aras mas rapido. Como mi referido quiero que tu ganes para yo ganar y te ayudare ha que sigas mi sistema para que generes plata. No necesitas invertir nada!
    Animo Te espero y seamos amigos..:P

    *************************No Es Mentira, si gustas investigar la pagina. Pero recuerda RREGISTRATE con el link que te muestro arriba para así poder ayudarte con mas ganas. ^.^ ******************

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!