domingo, 19 de agosto de 2012

Se que no tengo el mejor celular del momento y se que no es ni el mejor ni el peor pero algo a nada pues creo que es mejor algo. Y siempre e sido muy curioso con mis cosas y le busco de todo al todo para poderle sacar provecho al 100%. Hoy les enseñare a configurar su Samsung Chat S3350 para que puedan recibir los correos E-mail a su Celular.

Para empezar, ya que el celular tenga el wifi encendido nos vamos a:
Menu/Mensajes/Configuracion.

ya en configuraciones nos vamos a:
/Correo /Asistente de configuracion de correo

Te pondrá un mensaje que dice, Bienvenido al asistente de configuración. damos que si, despues nos aparecen dos opciones y seleccionamos  Otras cuentas de correo electrónico.

Nombre de la cuenta: Hotmail (opcional, puede ser yahoo o Gmail)

Siguiente:

Dirección de correo: Tucorreo@hotmail.com

ID de Usuario: Tucorreo@hotmail.com

Contraseña: Tu contraseña del hotmail

Damos en siguiente y la siguiente pantalla la dejamos como esta y damos de nuevo en siguiente, espesara a comprobar. Después nos indicara que la configuración se a completado damos Aceptar.

Después de a ver hecho eso, nos vamos a Mensajes/Buzón de entrada de correo. nos vamos a la cuenta que creamos en mi caso se llama hotmail, damos seleccionar y en descargar y empezara a descargar tus correos de hotmail.
Categories:

30 comentarios:

  1. quisiera saber si una vez configure mi cel. automaticamente llegaran los mensajes al cel. o tengo que hacer los mismos pasos.

    ResponderEliminar
  2. a como entendi a tu pregunta, los mensajes no llegaran automáticamente tienes que ir a la parte de donde dice correo (algo asi) y darle en descargar y te empezara a descargar los correos a tu celular. si tu pregunta era otra hay me avisas! ;)... Saluditos

    ResponderEliminar
  3. lo hice y me dice q esta mal la contraseña pero esta bien!q hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, me pasaba algo similar. elimina la configuracion que hisistes e intenta de nuevo. con alguna otra cuenta, si funciona es por que en realidad tu contra estaba mal...

      Eliminar
  4. Como se cierra el correo? salgo y me sigue figurando el sobrecito de internet como hago? me consume credito?

    ResponderEliminar
  5. yo he conseguido configurar mi correo del trabajo en mi samsung ace plus mediante la sincronización de mi cuenta de gmail con el de mi trabajo y puedo, enviar y recibir sin problemas solo es necesario entrar a tu cuenta de gmail, ir a configuración, luego elegir "Cuentas e Importacion", luego en la sección de "Comprobar el correo de otras cuentas (mediante POP3):" elegir "Añadir una cuenta de correo POP3 tuya", seguidamente se levanta otra ventana donde colocas la dirección de correo de tu trabajo y le das siguiente, luego colocas la contraseña de tu correo y siguiente, y luego eliges la opción "Sí, deseo poder enviar mensajes como usuario@dominio.com", luego siguiente, luego siguiente y después le das para que te envíe un código de verificación para que actives tu cuenta de trabajo en tu gmail y al concluir este último paso ya podrás recibir y enviar mail con la cuenta de correo de tu trabajo

    ResponderEliminar
  6. Se puede poner dos numeros de telefonos para recibirlo en los dos a la vez?

    ResponderEliminar
  7. pregunta: tengo que tener un plan con internet en el celular para ver los mails o puedo usar wifi?

    ResponderEliminar
  8. Yo hice lo mismo y me dice q esta mal la contraseña pero esta bien, se puede bloquear el celu por intentar muchas veces de configurar..??

    ResponderEliminar
  9. Excelente informacon mil gracias, aprovechando tu sabiduria con este celular te agradecere enormemente si sabes como bajar la aplicacion wathsapp

    ResponderEliminar
  10. a mi me dice desconectado por el servidor alguien sabe algo ???

    ResponderEliminar
  11. Consulta resulta que segui todos los pasos pero al querer descargar los mensajes me aparece un icono de contraseña incorrecta .. que debo hacer ?

    ResponderEliminar
  12. pregunto: EL SAMSUNG CHAT OPERA CON EL WAS UP?

    ResponderEliminar
  13. Sii al decir was up te refieres al whatapp .. No amigo no se puede, pa el c3 del nokia si lo trae

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Whatsapp me equiboque que oso jaja.. Saludos..

      Eliminar
  14. Buenas ya hice el procedimiento pero los archivos no me abren...sale no recuperado...

    ResponderEliminar
  15. Ahora como hago..para quitar lo k hice?

    ResponderEliminar
  16. Hola. Tengo un Sony Ericsson Live, y me gustaría saber qué tengo que hacer o cuáles son los pasos a seguir para configurarlo y poder recibir y enviar mails desde él.Yo abono factura mensual.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por sharing.I agradecería muchísimo que usted compartió con nosotros como mensaje informativo, buenos consejos y muy fácil de entender. cheap mobile phones

    ResponderEliminar
  18. si te han robado el celular como puedes saber que tus correos de hotmail no seran leidos desde el celular??

    ResponderEliminar
  19. oye como me avisa el celular samsung s3350 que me llego un correo

    ResponderEliminar
  20. HOLA, TENGO UN SAMSUNG chat357. MANDO EMAIL CON WIFI, Y NO RECIBO NADA.
    QUE PUEDO HACER PARA RECIBIRLOS? GRACIAS

    ResponderEliminar
  21. La maman no sale nada,solo marca error de contraseña,no sirve,se necesitan configuraciones mas avanzadas.....chao

    ResponderEliminar
  22. tambien a mi me dice que la contrasena esta mal. de todos modos por tu ayuda buscare por otro lado

    ResponderEliminar
  23. hola me llagan los correos pero no se como leerlo me aparece la mitad que tengo que hacer para leerlo bien

    ResponderEliminar
  24. despuesde toda la configuracion me desconecta el servidor

    ResponderEliminar
  25. la configuracion fue completada me sale error del servidor

    ResponderEliminar
  26. ***********************HEY REGALAME UN MINUTO NO TE ARREPENTIRAS!*************
    Gana 40$Dolares diarios Sin invertir ni un peso. Hola amigo! No pierdas el tiempo estando solo en Facebook, Twitter Youtube etc..
    El tiempo es Oro y Yo se como convertir ese tiempo en dinero. Solo Registrate en esta pagina.---> http://goo.gl/GzpuRq
    Mándame un correo a Yohalli.espinosa@hotmail.com con el asunto, Ya estoy registrado, me das tu nombre y yo te responderé enviándote mi numero de whatsapp. Te explicare como podrás generar dinero y de que manera lo aras mas rapido. Como mi referido quiero que tu ganes para yo ganar y te ayudare ha que sigas mi sistema para que generes plata. No necesitas invertir nada!
    Animo Te espero y seamos amigos..:P

    *************************No Es Mentira, si gustas investigar la pagina. Pero recuerda RREGISTRATE con el link que te muestro arriba para así poder ayudarte con mas ganas. ^.^ ******************

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!