sábado, 27 de octubre de 2012

Hola que tal, tiempo sin publicar un post en mi bello y hermoso blog! lo que pasa es que quise actualizarme un poco, y para eso ocupaba dinero y como estaba estudiando pues no podía trabajar por mi horario y pues busque un trabajo que se adaptara a mi horario y así  asta que por fin gracias a dios ya tengo trabajo y estudio, pero lo malo es que no me da tiempo de actualizarlo pero esperemos y este mas seguido con ustedes.

La buena noticia es que ya tengo mi Celular con Android y para estrenar post relevante a el OS Android quiero compartirles una pequeña aplicación muy interesante que desde que lo instale me fascino.

¿Cuantas beses as estado centado en una computadora con tu celular por un lado enviando mensajes y resibiendo mensajes? si eres un adicto a la internet creo que muchas o ¿Quieras descargarte o subir unas fotos, música y vídeos a tu PC o Android pero tengas perdido el cable? pues Te presento a: 

AirDroid! 
    Airdroid es una aplicación que te permite la gestión de tu Android mediante una conexion Wi-fi sin nesesidad de utilizar cables asi de simple, lo unico que tenemos que hacer es entrar a Web.airdroid.com ejecutar la app en nuestro dispositivo movil Android y tomar una foto a el codigo QR o introducir la password que nos indica en el telefono.

En caso de no tener INTERNET y tener una red local solo tenemos que ingresar la ip en nuestra barra de direcciones "http://192.168.X.XX:8888"que nos indica en el telefono y tomar la foto o introducir la password

Esta app la puedes descargar desde su dispositivo movil android en Play Store o Google Play. Es total mente gratuito.

   AirDroid te permite: 
  • Enviar y recibir mensajes de una forma sencilla, te avisa cuando tienes un mensaje. puedes borrar mensajes etc. (te costara como si lo estuvieras asiendo de tu celular)
  • Registro de llamadas, Puedes ver el registro de las llamadas realizadas, entradas, salidas y perdidas también puedes eliminarlas. (no se pueden hacer llamadas)
  • Te permite visualizar las APPS que tienes instaladas en usuarios y en las del sistemas puedes eliminar y/o descargarlas a tu ordenador, también puedes instalar nuevas APPS
  • Ver tu lista de contactos, agregar y eliminar números de tu agenda.
  • Musica, puedes escuchar tu música en la misma pagina, también puedes subir tu música desde el ordenador o descargarla a tu ordenador.
  • Videos,  puedes ver tus vídeos en la misma pagina, también puedes subir tus propios videos desde el ordenador o descargarla a tu ordenador.
  • Fotos, puedes visualizar tus fotos desde la pagina y si no te gustan borrarlas o descargarlas a tu ordenador. también puedes subir fotos.
  • Puedes ver los archivos que contiene el dispositivo Android.
y otras cosas mas que podras ver cuando lo instalen.

      Algunas desventajas son:
  • Si no esta conectado el ordenador y el dispositivo android a la misma red wi-fi no podrá ejecutarse la app.
  • El dispositivo Android debe estar Rooteado para que pueda visualizar la pantalla del dispositivo en el ordenador.
Espero y les guste.

Categories:

1 comentario:

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!