sábado, 24 de noviembre de 2012


Cada que entro a Google Play, veo cada vez mas apps para Android, algunas son buenas otras no muy buenas y algunas otras son excelentes aplicaciones. Y las mejores aplicaciones son de paga, pero a pesar de eso hay empresas que se preocupan por nuestra economía y nos han creado aplicaciones bastante buenas y gratis.

Hoy les traigo 3 aplicaciones esenciales que no pueden faltar en un android ya que estas apps nos permiten la comunicación con otros dispositivos de la forma mas fácil y sin tener que gastar credito.

          1.- Whatsapp



Es una aplicación de mensajería instantánea que te permite enviar y recibir mensajes mediante una conexión 3G o WI-FI (cuando esta disponible), esta apps te permite el envió de Fotos, Videos, Audio e incluso puedes enviar la ubicación donde te encuentras si el dispositivo lo permite. La descarga es totalmente gratis.

       


          
           2.- Zello

Es una aplicacion que te permite comunicarte como si fuera un walkie talkie, utilizando la tecnologia Punsh to talk donde precionas un boton para hablar y tienes que esperar a que el otro termine de contestar para poder hablar, es fácil de utilizar no pesa mucho y es totalmente gratuito. Tu y tus amigos tienen que estar registrados para poder comunicarse es fácil y muy rápido no quita mucho tiempo. Tiene un gran parecido a lo que es un Nextel. Se los recomiendo aparte de ser muy bueno también es divertido.




             3.- Skype
Ha muchos como a mi les encantara esta app, Skype te permite hacer llamadas ilimitadas sin ningún costo a tu tiempo aire, puedes comunicarte con tus amigos mediante vídeo llamadas, realizar vídeo llamadas con usuarios que estén en Windows Live Mesenger, enviar fotos a usuarios y mensajes instantáneos. Solo puedes realizar llamadas a usuarios que tengan esta app instalada en su smartphone.




Estas fueron las 3 mejores apps para comunicarte con tus amigos, familiares o novia de forma gratuita y son una de las mas populares para que no les falte en su Smartphone.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!