martes, 20 de noviembre de 2012

Cuantos no desearíamos tener nuestro Nextel para comunicarnos con nuestros amigos por Radio, o mas fácil cuantos de nosotros no quisiéramos hablar gratis por Radio.

Zello es una aplicación que te permite comunicarte a otros dispositivos ya sea Moviles u Ordenadores (computadores) de la manera mas facil y Gratis.

Zello Walkie Talkie  utiliza de la tecnología Push To Talk, esto quiere decir que cuando nosotros queramos hablar con un amigo lo único que tenemos que hacer es buscar al usuario y presionar el botón Pulsa y Habla!. Y para responder, tendremos que esperara a que el otro usuario termine de hablar para así poder contestar, (esta App nesesita de una coneccion a internet).

Esta aplicación esta disponible para Android, Blackberry, Windows Mobile y tambien con el ordenador, asi que no hay pretexto para no tener comunicación con el mejor amig@ o la/el novi@ etc.

Ahora con Zello Walkie Talkie la comunicación sera mas divertida y galante. Esta app la podras encontrar desde su pagina oficial y  Play Store desde su Android, no dudes en descargarlo te sera muy útil.

Pagina oficial---> zello.com


8 comentarios:

  1. Quiero unirme a zello

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un galaxia samsung 3 bostmovil pero no se si puede ablar asi .

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un galaxia samsung 3 bostmovil pero no se si puede ablar asi .

    ResponderEliminar
  4. Esta disponible para varios modelos... supongo que si se puede, pruebalo

    ResponderEliminar
  5. hola todo
    quiero que pasa un tema a yaquelina

    ResponderEliminar
  6. hola todo quiero un tema a yaquelina

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!