lunes, 3 de diciembre de 2012


Blogger es un servicio que te permite crear bitácoras (blogs) en linea para que puedas compartir y publicar ideas, fotos, videos etc.

Hoy en este post te enseñare a crear una cuenta con blogger.com para que empiezes a crear tu blogs y compartas todo lo que veas y encuentres de tu agrado.

Para empezar lo que tenemos que hacer es ir a la barra de direcciones y escribir www.blogger.com, ya dentro en ella nos vamos a crear cuenta.

clic a la imagen para ampliar.

Nos registramos de la siguiente manera:
clic a la imagen para ampliar.

Donde dice, "Demuéstranos que no eres un robot" puede ser opcional si quieres omitir el paso ese solo tienes que palomear el cuadro checkbox, pero este te enviara un mensaje a tu celular o te hará una llamada para darte un código de verificación, en este caso yo lo hice de esa manera.

clic a la imagen para ampliar.

Ingresamos nuestro numero telefónico, y al instante recibiremos la llamada o el mensaje según lo que hemos elegido.

clic a la imagen para ampliar.

Introducimos el codigo y listo hemos creado nuestra cuenta para empezar a crear blogs, pero antes que nada google te da la respectiva bienvenida.

clic a la imagen para ampliar.

Listo ya tienes tu cuenta para crear blog ahora lo que queda es ir a donde dice Nuevo blog, introduces el titulo, la dirección y seleccionas una plantilla y por ultimo Crear blog.
clic a la imagen para ampliar.

En caso de tener alguna duda comenta y si no te gusto la forma de expresar o explicar, comenta me servirá de mucho tu critica saluditos :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!