miércoles, 26 de diciembre de 2012

Se rumora por algunos blogs que Facebook planea cobrar por mensajes.

Investigando un poco sobre el tema me entere que los desarrolladores de Facebook si tienen planeado hacer dicha cosa!.

Pero no se asusten ya les explico de que trata. Lo que pasa que aun desarrollador se le ocurrió iniciar un esquema de cobro por cada mensaje que se enviara a personas que no estuvieran en su lista de amigos. Los mensajes estarán limitados a un menaje por semana, y esto sera aplicado únicamente a un grupo de personas de los Estados Unidos.

Este servicio servirá para contactar a personas que no conozcamos, por ejemplo personas que conociste por un amig@ y mediante un mensaje podrías recordarle quien eres y de donde la conoces y pedirle que acepte tu invitación de amistad, o bien podrías evitar mensajes de Spam que nos envían empresas publicitarias.

Para algunas personas le sera util ya que cuando nosotros enviamos un mensaje a personas fuera de el circulo de amistad, nuestros mensajes son en su totalidad ignorados y algunos otros son enviados a una carpeta llamada "Otros".

El servicio tendrá un costo de 1 dolar por mensaje.

Visto en: goo.gl/qKQOO




Categories:

2 comentarios:

  1. Esta por haber ese nuevo cambio entonces en el Face, siempre aparece algo novedoso...

    ResponderEliminar
  2. Pues si Facebook pretende seguir en la sima de las redes sociales no le conviene algo así, ya que los mensajes es algo indispensable en la red social, y si hacen eso las personas empezarán a migrar a otras redes sociales mejores.

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!