jueves, 20 de diciembre de 2012

Las mayorías de las Netbook traen ya por default el sistema operativo Windows Starter, un sistema operativo muy ligero, con algunas restricciones tal como la de no poder cambiar el fondo de pantalla y deja tu el fondo de pantalla, no se puede abrir mas de tres pantallas por que se traba y algunas otras que mencionare en otro momento.

Navegando en la red me encontré algo bastante atractivo que me llamo la atención y quise leer un poco mas. Resulta que es un manualito o truco como quieran llamarle, para poder cambiar de Windows Starter a Ultimate.

Esto es mucho mas fácil que tener que convertir tu Pendrive booteable con Windows para tener que formatear nuestra Netbook, y lo mejor de todo no necesitas respaldar ningún archivo ya que solo nos actualiza nuestro sistema operativo y deja todos nuestros archivos y controladores intactos.


Pasos para pasar de Windows 7 Starter a Ultimate

  1.  Vamos a Inicio.
  2.  Damos clic derecho en "Equipo" y seleccionamos "Propiedades".
  3.  Nos a parecerá una nueva ventana, vemos la versión de nuestro Windows y debajo hay un link que dice "Obtener mas características con una nueva edición de Windows 7" y damos un clic.
  4. Nos a parecerá una nueva ventana donde nos saldrán dos opciones y seleccionamos la de abajo que dice "Usar una clave de actualización".
  5. Ponemos la siguiente clave: "22TKD-F8XX6-YG69F-9M66D-PMJBM" sin comillas, procura que la clave no tenga ningún espacio.
  6. cierre todos los programas, archivos y ventanas para aumentar la velocidad de la actualización.
  7. Esperemos al rededor de 10 min y el equipo se reiniciara varias beses si es necesario y cuando ya este listo podrá ingresar a su usuario en Windows 7 Ultimate. 
Nota: Yo hice los pasos tal como los indico, lo que a mi me paso es que me mando una pantalla de error antes de terminar la actualización  que me dice que escriba una clave diferente. No se desanimen que esto aun no termina, reinicien su netbook y su sistema operativo se pondrá actualizar nuevamente no apague el netbook asta que todo finalice y al final tendra Windows ultimate.

Comenta si funciona, :-)

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. He, hay me avisas que paso...:) y si te funciono...

      Eliminar
  2. Lo hice pero no me funcionó. Me ayudan? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les cuento por si le pasa alguien. Lo hacía y me daba error. Cerré todo y reinicié Yo la pc y me lo actualizó sin problemas. Buenísimo el post. Gracias.

      Eliminar
  3. si funciona ,xq yo lo ise en mi pc aora tengo el ultimate i funciona de maravilla ,pero hay un detalle el sistema de windows encuentra la anomalia tras el cambio de version de windows y te manda una atualizacion kb971033 , no hay q aceptarla... xq si lo haces t manda un mnsj q tu version no es original y se pone la pantalla toda negra.....

    ResponderEliminar
  4. ***********************HEY REGALAME UN MINUTO NO TE ARREPENTIRAS!*************
    Gana 40$Dolares diarios Sin invertir ni un peso. Hola amigo! No pierdas el tiempo estando solo en Facebook, Twitter Youtube etc..
    El tiempo es Oro y Yo se como convertir ese tiempo en dinero. Solo Registrate en esta pagina.---> http://goo.gl/GzpuRq
    Mándame un correo a Yohalli.espinosa@hotmail.com con el asunto, Ya estoy registrado, me das tu nombre y yo te responderé enviándote mi numero de whatsapp. Te explicare como podrás generar dinero y de que manera lo aras mas rapido. Como mi referido quiero que tu ganes para yo ganar y te ayudare ha que sigas mi sistema para que generes plata. No necesitas invertir nada!
    Animo Te espero y seamos amigos..:P

    *************************No Es Mentira, si gustas investigar la pagina. Pero recuerda RREGISTRATE con el link que te muestro arriba para así poder ayudarte con mas ganas. ^.^ ******************

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!