jueves, 3 de enero de 2013

En vista de que en mi Post pasado de "Cambiar fondo de pantalla a Windows 7 Starter sin programas" Algunas personas tubieron algunos problemas para cambiar el fondo de pantalla.

Busque una forma mas simple para poder cambiarlo el fondo del sistema operativo Starter, esto se trata de un programa llamado, "Oceanis Change Background".


Oceanis Change Background es un programa capaz de cambiar el fondo de pantalla de Windows Starter , esto lo hace mediante un proceso propio "Wallpaperagent" que permanece en memoria y fuerza a la imagen visualizarse y esto no pesa mucho, nada mas un Megabyte de RAM, asi que no tendrás problemas de que tu Laptop se ponga lenta.

Es capaz de realizar esta accion sin ningun problema, solo nesesitas descargar el programa e instalarlo en tu Laptop.


Enlace de descarga para Oceanis Change Background

Link de descargahttp://goo.gl/j3QAf


Si tienen alguna duda de como instalarlo y/o usarlo hay comentan y les hago un pequeño tutorial lo mas rápido que se pueda..:) y estoy al pendiente de todos los comentarios de a diario... 

2 comentarios:

  1. Muy util oceanis yo lo use hace años,pero yo queria un metodo sinprogramas y me funciono tu 1er metodo pero la imagen se distorciono un poco o mas bien se veia extremandamente pixeleada jaja pero aun asi gracias

    ResponderEliminar
  2. ***********************HEY REGALAME UN MINUTO NO TE ARREPENTIRAS!*************
    Gana 40$Dolares diarios Sin invertir ni un peso. Hola amigo! No pierdas el tiempo estando solo en Facebook, Twitter Youtube etc..
    El tiempo es Oro y Yo se como convertir ese tiempo en dinero. Solo Registrate en esta pagina.---> http://goo.gl/GzpuRq
    Mándame un correo a Yohalli.espinosa@hotmail.com con el asunto, Ya estoy registrado, me das tu nombre y yo te responderé enviándote mi numero de whatsapp. Te explicare como podrás generar dinero y de que manera lo aras mas rapido. Como mi referido quiero que tu ganes para yo ganar y te ayudare ha que sigas mi sistema para que generes plata. No necesitas invertir nada!
    Animo Te espero y seamos amigos..:P

    *************************No Es Mentira, si gustas investigar la pagina. Pero recuerda RREGISTRATE con el link que te muestro arriba para así poder ayudarte con mas ganas. ^.^ ******************

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!