lunes, 3 de noviembre de 2014


Si los anuncios que vez en la imagen de alado te son familiares, estas en blog correcto.

Esos anuncios que visualizas en todas las páginas web se llaman “Adware” según Wikipedia: Un programa de clase adware es cualquier programa que automáticamente muestra publicidad web al usuario durante su instalación o durante su uso para generar lucro a sus autores.

El fastidio de estos Adware es que en el momento los podrás eliminar, pero cuando el navegador es reiniciado (cerrar y volver a abrir) estas extensiones son reinstaladas.

En mi caso yo uso el navegador de Chrome y hace poco se me instalaros algunas extensiones en el:
Para ver dichas extensiones, ve a “menú / Configuraciones / Extensiones” de su navegador web Chrome.

 Sin darle muchas vueltas al asunto, le vengo a presentar un pequeño tutorial para quitar esos programas que han sido instalados sin el permiso de alguien.

Como eliminar los adware de un navegador:

1.-Lo primero que hay que hacer es desinstalar los siguientes programas.
"Inicio/Panel de control / Agregar o quitar programas"

2.- Ya hecho esto, procederemos a descargar un programa llamado “AdwCleaner” que es un archivo ejecutable (No es necesario instalarse).
Link de descarga para AdwCleaner: http://xurl.es/il1d8
3.- Hacemos doble clic sobre el programa descargado y lo ejecutamos nos aparecerá la siguiente interfaz:

4.-En la sección de “Resultado” buscamos el navegador que utilizamos en mi caso Chrome.

5.- Seleccionamos nuestro navegador y damos clic en el botón “Escanear” en la sección de acciones.
6.- Por ultimo encontrara los archivos infectados y damos clic en limpiar, su equipo se reiniciara y Bualà los Adware se abran ido.



Si el tutorial les ha servido de algo, comenten y si no pues critíquenme que de eso aprendo.

2 comentarios:

  1. Totalmente recomendado, elimino el problema... y otros más

    ResponderEliminar
  2. ***********************HEY REGALAME UN MINUTO NO TE ARREPENTIRAS!*************
    Gana 40$Dolares diarios Sin invertir ni un peso. Hola amigo! No pierdas el tiempo estando solo en Facebook, Twitter Youtube etc..
    El tiempo es Oro y Yo se como convertir ese tiempo en dinero. Solo Registrate en esta pagina.---> http://goo.gl/GzpuRq
    Mándame un correo a Yohalli.espinosa@hotmail.com con el asunto, Ya estoy registrado, me das tu nombre y yo te responderé enviándote mi numero de whatsapp. Te explicare como podrás generar dinero y de que manera lo aras mas rapido. Como mi referido quiero que tu ganes para yo ganar y te ayudare ha que sigas mi sistema para que generes plata. No necesitas invertir nada!
    Animo Te espero y seamos amigos..:P

    *************************No Es Mentira, si gustas investigar la pagina. Pero recuerda RREGISTRATE con el link que te muestro arriba para así poder ayudarte con mas ganas. ^.^ ******************

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!